De un realismo impresionante. Pulsa sobre la panorámica que deseas ver, para pantalla completa en el cuadrito de la derecha, con las flechas puedes acercar y alejar la imagen y disfrutar del sonido en el altavoz.



Gracias por tus siempre bonitas aportaciones César
Blanca

Hola Gema, llegué a tu blog buscando solución a un problemilla y he encontrado muchísimo más de lo que esperaba.
Muchas gracias por tu ayuda, te enlazo en mi web y te visitaré a menudo.
Abrazos,
Blanca.
http://persiguiendounailusion.blogspot.com

Responder
Anónimo

Hola Gem@!
Me pasaba por aqui, para pedirte una consulta..
El header de mi blog, lo habia cambiado hace poco y elimine el codigo del titulo y la descripcion (quizas y elimine otra cosa y no me di cuenta)
El problema es que ya no enlaza hacia la pagina de entrada o principal, quiciera saber como enlazar el header de mi blog a la pagina principal.
Bueno espero que me puedas ayudar.

Saludos

PD.- el blog es el de mi firma.

Responder
Gem@

Blanca gracias a ti por el comentario ;)

Luis se puede hacer no sólo que actualice la página sino modificar el tamaño del logo. puedes verlo aquí.

Responder
Blanca
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo

¡Hola Gema! Hace tiempo que leo tu blog e intento aprender a modificar mi plantilla. Me gustaría saber si me puedes ayudar con un problemilla U_U
En mi blog http://hinaworld.blogspot.com/ modifiqué la plantilla y le puse tres columnas. El problema es que el texto, tanto de las sidebars como de los posts, no tiene márgenes respecto al borde exterior. Y quiero que tenga al menos 1px o 2px de margen ya que al ver las letras pegadas a los bordes me marea @.@

Gracias de antemano!

Responder
Anónimo

Hola apreciada Gema:
Gracias por tu generosidad y tu altruismo.
Eres como César y otras generosas personas que dan crecimiento al conocimiento y a la humanidad.
Tus esfuerzos acrecientan nuestro conocimiento.
Gracias mil desde Mallorca España.
Iván

Responder
Gem@

Hinaiseki vamos a darle unos márgenes a la sidebar y para ello vas a buscar donde dice:
#sidebar-wrapper {
Seguido de eso prueba a añadir:
margin:5px 0px 5px 60px;
padding: 25px 5px 5px 22px;

(Mira en vista previa antes de guardar cambios)

Luego buscamos:#main-wrapper {
Y seguido de eso añadimos:
margin: 0 0 1px 0;
padding: 25px 5px 5px 22px;
(Mira otra vez en vista previa)

Si en la nueva columna te acurre lo mismo prueba a darle los márgenes igual que en la sidebar antigua.

Gracias Iván por esas palabras, se agradecen mucho ;)
Desde Cartagena un abrazo.

Responder
Anónimo

Muchas gracias Gema, tu consejo me ha servido ^_^ Espero algún día crear `plantillas chulas gracias a tu página.

¡Muchísimas gracias de nuevo!

Responder
Gem@

Ya lo he visto Hinaiseki ha mejorado mucho. Lo de las plantillas es mi asignatura pendiente, así que no lo dudes y adelante. (Espero tus obras);)

Responder
Codi Global

Gema me ha gustado la pagina que nos has presentado.
Tambien me encanta el "restiling", de tu blog. Gracias por todo.

Responder
Anónimo

Muchas gracias Gem@ lo intentare!!

Saludos

Responder
Gem@

Gracias Sisco eres muy amable :)

!Suerte Luis¡

Responder
Anónimo

Gem@:
estoy tratando de hacer algunas mejoras a mi blog y uno de los problemas que he probado por varios medios y no he podido solucionar es el de los márgenes en la columna principal y la sidebar!
He probado con la recomendación que le diste a Hinaiseki; pero al ingresar los valores me borra la sidebar...
Actualmente esto es lo que figura como codigo:

#main-wrapper {
width: 410px;
float: $startSide;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

#sidebar-wrapper {
width: 260px;
float: $endSide;
border: dotted #ff99ff; 1px;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
}

Agradecería cualquier tipo de ayuda!
Saludos,

Maia
needcupcakes.blogspot.com

Responder
Gem@

:: All you need is Cupcakes no sé si ya resolviste el problema, pero he visitado tu blog y veo que puede mejorarse el contenido de la sidebar si en sidebar-wrapper añadimos padding:5px; con eso no quedará pegado el contenido a los márgenes ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top